Cenas clandestinas en Barcelona

Vive una inolvidable cena clandestina en un restaurante secreto de Barcelona.

Canjear bono regalo

Una cena clandestina no se olvida

En el corazón de Barcelona se encuentra nuestro restaurante secreto. Se trata de un lugar exclusivo y oculto que te transportará a la esencia de las cenas clandestinas.

icono de plato tapado de una experiencias gastronómicas exclusiva

Exclusividad

Una cena clandestina es un evento de alta cocina exclusivo para pocos afortunados.

Icono de interrogante, intriga y emoción

Intriga y emoción

Entrar en cena con misterio es acceder a un mundo oculto y desconocido.

Icono de mano haciendo ok

Inolvidable

La combinación de misterio y alta cocina hacen que las cenas clandestinas sean inolvidables.

Vive el secreto de nuestra cena clandestina en Barcelona

Una cena sorpresa en un ambiente íntimo para sorprender

Nuestro restaurante clandestino, en un lugar secreto del barrio del Borne de Barcelona, se distingue por ofrecer cenas clandestinas en un ambiente íntimo y misterioso. Cada visita es una experiencia única, ya que el menú y la temática de la cena se mantienen en secreto hasta el momento en que te sientas en la mesa.

Disfruta de la emocionante atmósfera de la cena con localización secreta en Barcelona mientras deleitas tus sentidos con una combinación de sabores exquisitos y sorpresas culinarias preparadas por nuestro talentoso chef.

  • Duración 3 horas

  • 80€ Individual 140€ Parejas

  • 20 plazas disponibles.
  • Alta cocina

Sigue los pasos para tu cena clandestina

En una ubicación que descubrirás en el último momento, disfrutarás de una cena con experiencia única en Barcelona.


1

Reservar la fecha


2

Atento a tu correo


3

Seguir las pistas


4

Disfrutar de la cena

Cenas clandestinas para grupos

En una cena clandestina en grupo se combina misterio y diversión en un solo evento. Creamos un ambiente único que fomenta la conexión entre los miembros del equipo y un recuerdo duradero. La mezcla de intriga, diversión y alta cocina en una sala privada garantiza el éxito.

Contacta con nosotros para planificar y personalizar la cena clandestina para tu grupo.

Opiniones de participantes en las cenas clandestinas de Mesa Secreta Barcelona

Fuimos a la Cena Clandestina y para nosotros todo tenia un sabor inolvidable! ¡Cada plato estaba delicioso! Es como un poema de amor o una canción de amor de Ed Sheeran: ¡increíble! Éramos un grupo de 14 personas y todos disfrutaron mucho!

Muchas gracias por esta maravillosa experiencia

B. Maydanoz

FANTÁSTICO!!!, Impresionante, Super bien. Aparte de la buena comida y del bien cocinar, el trato es superlativo, muy amables, muy cuidadosos, muy buena preparación y presentación, serviciales, encantadores, se desvían para que todo esté bien, para que no falte de nada. Los invitados quedaron encantados y yo muy
tranquilo y relajado de cómo iba y cómo fue todo. Y el precio muy razonable. Albert que es el chef y la cabeza, quiero felicitarte públicamente.

MUY BUEN TRABAJO. Gracias por todo.

Àlex Trilles

Preguntas frecuentes sobre las cenas clandestinas

Si no encuentras la respuesta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El horario de las cenas secretas es de 20:00 h a 23:00 h. Pedimos a los participantes que sean puntuales para que todo el grupo pueda disfrutar de todo el evento. A partir de las 21:00 h no permitiremos la entrada al restaurante.

No te diremos el menú de la cena secreta porque forma parte del misterio. En nuestro restaurante secreto valoramos el elemento sorpresa y el misterio en todos los aspectos.

Lo que sí te podemos asegurar es que nuestra cocina se basa en la frescura y calidad de los productos.

Trabajamos con ingredientes 100% estacionales seleccionados con esmero.
Nuestro chef diseña para cada cena secreta una combinación de recetas españolas e internacionales. Cada plato se prepara con cuidado para asegurar una velada memorable llena de emociones y sorpresas.

En cada cena secreta pueden participar hasta 20 personas. Las reservas pueden hacerse por parejas o grupos.

Si deseas una cena clandestina privada para tu grupo puedes enviarnos una solicitud a través del formulario de contacto y lo organizaremos para ti.

En nuestro restaurante secreto la cena tiene una duración aproximada de 3 horas. Empezamos a las 20:00 h y sobre las 23:00 h se suele terminar.

En nuestro restaurante clandestino en Barcelona la emoción comienza desde que decides unirte a una cena llena de sorpresas. La ubicación del restaurante es un secreto que se desvelará en el último momento. Días antes os vamos a mandar pistas para que lo vayas descifrando. Siguiendo los indicios vais a llegar frente a nuestra puerta secreta.

Solamente podemos decir que nuestro local para una cena clandestina en un restaurante secreto puede estar detrás de cualquier puerta del centro de Barcelona… Una vez cruces esa puerta secreta te espera una velada inolvidable llena de sabores exquisitos y sabores únicos.

No sufráis, os garantizamos que vais a encontrar la ubicación de nuestro restaurante. Y si no la encontráis os ayudaremos porque lo que está claro es que no os vais a quedar sin disfrutar de vuestra cena.

(Dado que nuestra cena clandestina busca poder darte una experiencia única en un entorno cuidado recomendamos a nuestros clientes que acudan a la cita bien arreglados pero al mismo tiempo cómodos ) En nuestra cena clandestina no hay un código de vestimenta específico. Podéis venir vestidos como queráis pero siempre con ropa en la parte superior e inferior.

En nuestro restaurante secreto en Barcelona queremos que todos nuestros comensales tengan una experiencia inolvidable. Nos tomamos muy en serio tus necesidades alimentarias. Por eso nos adaptamos a las restricciones dietéticas que sea necesario. 

Si tienes un requisito alimentario especial háznoslo saber  en el momento de hacer la reserva y lo tendremos en cuenta. Nuestro equipo de cocina se esmerará en preparar opciones deliciosas y adecuadas para ti. 

En el caso de personas vegetarianas también podemos adaptar los platos de la cena clandestina sin ningún problema

Para tenerlo en cuenta es fundamental que nos lo comuniquen en el momento de hacer la reserva.